www.causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en causademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Ya en su adolescencia Marta tenía mucha personalidad. Ante las advertencias de sus padres, sobre los temores de éstos con respecto a sus proyectos y decisiones, respondía siempre que la dejasen equivocarse a ella.

 

La joven Marta era guapa, esbelta y coqueta. En una ocasión llegó a participar en un desfile de modelos, pero nunca alardeó de ello. Moderna, le gustaba ir a la última en moda. Elegía su propia ropa y nunca le importó el juicio de los demás. Atraía a los chicos por su físico y simpatía. Tuvo dos novios, el primero de ellos en su adolescencia. Nadie podía estar triste a su lado, era alegre e ingeniosa, en ocasiones “una payasa”.

 

Tras la experiencia que tuvo en Taizé, Marta siempre comentaba en sus distintos ambientes (familiar y de amigos), que quería cambiar el mundo. Sentía un fuerte impulso a hacerlo a través de los medios de comunicación.

  

 

Quería pasar por la vida dejando un mundo mejor del que ella se encontró. Hija de su tiempo, y consciente de la fuerza y el poder de “los medios”,  pretendía influir en los demás a través de las tecnologías, de la imagen y el sonido, por eso decidió hacer periodismo.