www.causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en causademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Marta siempre recibió una educación y ejemplo cristiano en el seno de su familia y se movía en este tipo de ambientes. Durante su estancia en Inglaterra con motivo de sus estudios, fue seducida por “otra forma de vida”; la vida sin Cristo. Vivió una época de fiestas, discotecas… la vida de la noche. Más que nunca llevó una vida “moderna y actual” en el sentido mundano de los términos.

 

En esta época vivió la parte más oscura de su vida. Tanto llegó a apartarse de Cristo, que cuando decidió cambiar su vida, después de pasar unos días en Taizé, le fue negada la absolución en el sacramento de la reconciliación. Se enfadó mucho con Dios, pues pensó, que Él no la quería perdonar.

 

¿Qué pasó en Taizé? No lo sabemos. Pero comenzó su búsqueda de Dios. Su vida dio un giro tal, que sólo a través de su posterior evolución, la podemos valorar como una gracia muy intensa y que le marcó profundamente su existencia.

 

Marta siempre estaba alegre, tanto en los sufrimientos más pequeños como en los más grandes, ante los demás, siempre alegre.