www.causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en causademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha 31 de agosto de 2008
Medio Internet - Web
Testimonio de Luis U.
 

 

Con fecha 23 del pasado mes de Junio tuve la desgracia de que mi hijo Ignacio, de 38 años, casado y con un hijo de año y medio, fuese atropellado por un vehículo, causándole graves contusiones cerebrales. El pronostico de los médicos que lo atendieron, en un primer momento fue poco esperanzador y de salir de esta situación tampoco pronosticaban nada bueno, en cuanto a secuelas.

 

 

Fue internado en la U.C.I. y durante 14 días que estuvo en coma inducido  sedado y con ventilación mecánica, le visitábamos a diario toda la familia, que no podíamos creer que esto nos estuviese pasando a nosotros, encontrándonos en un estado angustioso y esperando un milagro a la hora de despertar.

 

 

Durante todos estos días no dejamos de rezar por su restablecimiento y muy especial se lo pedimos a Marta, acompañándonos en todo momento una foto de ella.

 

 

Una vez pasado a planta del Hospital  la recuperación ha sido excepcional, tanto es así que a los 15 días lo han mandado a su casa.

 

 

Nadie que no haya pasado por una cosa similar se puede hacer idea del sufrimiento que se pasa y la situación tan angustiosa de toda una familia, padres, hermanos, esposa, que se ven impotentes y no pueden hacer otra cosa más que rezar.

 

 

No sabemos que parte de culpa tiene Marta en la recuperación de Ignacio, pero sí estamos seguros que ha ayudado y nos ha dado fe de su curación.

 

 

Hoy día sigue con su recuperación y estamos muy esperanzados de que todo lo ocurrido quede en un sueño.   

 

 

Un saludo

 

 

Luis U.