www.causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en causademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha   Junio 2007
Medio   Carta personal
Carta a Marta de los Ángeles

Marta de los Ángeles, 

¡Quién iba a decirme Martucha, cuando le entregué mi testimonio al Sr. Arzobispo, toda la “movida”

que nos tenías preparada!

Por otra parte, no debería de sorprenderme, conociéndote como te conozco, como siempre tenaz, impulsiva y persistente hasta conseguir tus propósitos.

Recuerdo a tu madre, mirando hacia el Cielo y diciendo “Hija mía, ya sé que querías ser famosa, ¡pero no así!”. Y es que nos vuelves locos a todos. ¡Bendita locura!

Te imagino aburriendo a Papá Dios con tus intercesiones, etc, etc… y a Él, incapaz de negarle nada a “la niña de sus ojos”.

Cuando el Señor te enamoró y te entregaste a Él hasta el final, tus esquemas cambiaron y entre otras cosas querías un periodismo más limpio.

 

Pronto comenzaste a trabajar y le tocó al periodista de Interviú que publicó el caso de tu asesinato (martirio), y pasado un tiempo llamó a tus padres para decirles que estaba trabajando en la Cope,  poniéndose a su entera disposición.

 

También a través del periodismo tocaste el corazón de muchos encarcelados que te conocieron a través de Interviú y escribieron a tus padres unas cartas excepcionalmente emotivas.

 

También tendría algo que decir el periodista de la cadena de televisión americana, que aprovechando el viaje a España para hacer un reportaje de la Expo/92, (todavía no sabemos cómo se enteró de tu caso), entrevistó y grabó a tus padres en tu casa y al que tu madre encontró llorando ante una foto tuya completamente afectado.

 

Tu historia de Amor con el Señor llega mas allá que todo esto, la amiga que te pidió un novio y está en el convento de las Clarisas, Dani que en el plazo de un mes pasó de ser un adolescente rebelde e insufrible  a ingresar en el Seminario, la Hnas. del Convento de las Bernardas que pidieron tu intercesión y en un año ingresaron 3 novicias nuevas.

 

Parece ser que los jóvenes y los periodistas están en tu punto de mira especialmente y no me extraña, ya que tú eres una periodista joven y moderna.

 

Sabemos que tienes ganas de trabajar y de paso nos “pones la pilas” a todos a los que el Señor a elegido para que seamos tus instrumentos en este mundo, yo me siento en deuda con Él y contigo, mi vida ha cambiado desde que la gotita de tu sangre por medio de la Comunión de los Santos me salpicó, transformó mi vida y me enamoró de Él y de ti, sé que siempre estáis conmigo y no puedo por menos que ponerme a vuestra entera disposición para lo que gustéis mandar.

 

Marta, intercede por todos nosotros, tus padres, hermanas, nuestras familias y especialmente por toda la juventud, para que encuentren el verdadero camino de la felicidad.

 

Marta de los Ángeles, ruega por nosotros.

 

Con todo mi amor,

 

Montserrat