www.causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en causademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Sirvan estas líneas como antecedente de la carta que escribió Marta con motivo de una entrevista que vio en televisión a este personaje.

 

Fernando Arbex fue muy famoso en los años 70, pertenecía a un grupo muy conocido "Los Brincos", seguro que las personas de mi generación se acuerdan de él.

 

El caso es que por la vida que llevaba, (noche, drogas, etc.) acabó en la cárcel y allí se encontró con Dios y se convirtió.

 

Al salir de la cárcel fue cuando le entrevistaron en el programa de "Tú a tú" de Nieves Herrero, allí dio testimonio de su conversión, hablando claramente y sin avergonzarse de Dios, eso hizo que Marta (que lo estaba viendo) se levantara inmediatamente después de ver la entrevista y escribiera la carta que tenemos, felicitando a Fernando Arbex por su valentía de proclamarlo en un programa de televisión.

 

¡Enhorabuena!

 

Quiero gritar mi enhorabuena a Fernando Arbex, primero por ser un elegido del Señor por lo escasa –pero intensamente- presenciado en el programa “De tú a tú” (con Nieves Herrero) del pasado jueves, 26 de diciembre, y enhorabuena a todos aquellos que pudimos presenciar este testimonio valiente y sincero de un hombre que se ha visto envuelto en un follón mundano –por el simple hecho de vivir en el mundo, no por habérselo buscado, de eso estoy segura- y que aún en esta situación, sigue alabando a nuestro Dios.

 

Enhorabuena de veras! Pues estamos ya hartos de ver testimonios lloriqueantes y “piadosos” de entrevistados manipulados por el sistema televisivo; hartos de contemplar en nuestras pantallas a monigotes en serie que desvirtualizan constantemente todos los valores, ya no sólo espirituales o morales, -que han sido arrancados de raíz-, sino también los humanos, los más básicos y fundamentales para todo aquél que se considere un poco superior a un asno o un cerdo (y benditos animalitos éstos, a los que nunca se les ocurriría matar “de una coz” a sus crías antes de nacer).

 

Estamos hartos, en definitiva, de que pretendan tomarnos el pelo (y digo pretendan, porque no hacer falta ser idiota para tragarse sus infamias carentes del más mínimo sentido, en primer lugar, y de lógica sobrenatural, por otro lado –los que tienen la gracia o el don de creer en nuestro Dios, comprenden esto último; los que lo critiquen sin tener ni idea de lo que significa; que estén igualmente tranquilos que rezaremos por ellos-).

 

Así que enhorabuena a Fernando Arbex y en definitiva a todos aquellos que luchamos, ¡claro que me incluyo!, contra esta ola de descristianización que ha empapado (qué triste) todos los Medios de Comunicación de nuestro país en particular. Me quedo con la última frase del testimonio de este hombre, que decía: “…porque estamos todos de paso en este mundo…”.

 

Si se pensase esto un poco más…

 

MARTA OBREGÓN RODRÍGUEZ