www.causademarta.net

IDIOMA
CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  no se dispone

@  info@causademarta.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en causademarta.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Fecha   22 de noviembre de 2010
Medio   Contacto - Web
Testimonio de Sergio D.

 

Hace unos años conocí la historia de Marta gracias a Catholic Net que me envió su biografía como un artículo para meditación y como ejemplo de que aún hay quien quiere agradar a Dios. Le pedí a Marta que intercediera por mi bebé y él actualmente se encuentra sano y creciendo.

 

Debo comenzar mi testimonio partiendo del 2005, cuando conocí a una mujercita que por su ternura y forma de transmitir sus ideas me gustó mucho, la conocí una noche de julio en el cumpleaños de una amiga en común. El interés pronto fue opacado al enterarme que ella no comparte mi fe católica, sin embargo, poco a poco me enamoré de ella y con la autorización de la Iglesia, celebramos nuestro matrimonio en noviembre del 2009. Aunque ella renunció a su fe católica, accedió a recibir el sacramento del matrimonio.
 
Ella es diabética tipo 1, es decir, su vida depende de inyectarse insulina 3 veces al día; otro dato que no he compartido es nuestra edad, al momento de casarnos ella tenía 33 años y yo 30. La edad junto con su diabetes nos hacía que intentar tener un hijo fuera muy complicado. Así que lo hablamos y decidimos ponernos en manos del Señor, en forma personal solicité a Marta intercediera para que pudiéramos tener un bebé sano y pudiéramos verlo crecer juntos.
 
El pasado abril, mi esposa me comunicó que tenía un embarazo de 7 semanas, era una gran alegría para nosotros, inmediatamente recurrimos al doctor para estar seguros que todo estaba bien. Fue un embarazo complicado, primeramente la insulina que utilizaba mi esposa no era la mejor para el bebé, así que tuvieron que cambiársela, sin que pudieran estabilizar sus niveles de glucosa e la sangre durante varias semanas. A finales de octubre, el crecimiento de la placenta, del vientre, el tamaño del bebé visto en ultrasonido y otros factores que utilizan los doctores para determinar la edad gestacional no coincidían, dando entre 31 y 36 semanas de gestación. La placenta comenzó a mostrar señales de descalcificación, posteriormente le detectaron a mi esposa problemas en el funcionamiento de sus riñones y estaba desarrollando preclamsia, todo esto estaba provocando que el bebé sufriera mucho, por lo que los doctores decidieron interrumpir el embarazo pesar de no conocer la edad del bebé con certeza.
    
Esta acción era de alto riesgo, pues si el bebé tenía 31 semanas las posibilidades de que sobreviviera eran menores que si tuviera 36 semanas, además, no estaban seguros si el bebé tenía un desarrollo único o diferenciado en sus órganos y cuerpecito. Yo seguí recurriendo a la intercesión de Marta por la salud y vida de mi bebé y mi esposa.
 
Finalmente, el 21 de octubre realizaron a mi esposa la cesárea con éxito. Andrés Zuriel nació a las 18.20 hrs con 34 semanas de gestación pesando 2.110 kg y 44 cm de estatura. Al principio presentó dificultad para respirar y después de una semana también presentó ictericia leve y descalcificación moderada. Pasó dos semanas en el hospital, la primera de ellas en incubadora, pero finalmente salió y ahora tenemos en casa a un hermoso niño, sano y fuerte, que cada día crece gracias a nuestro Señor y a la intercesión de Su sierva Marta Obregón.
 

Ahora le pido a nuestro Señor que mi esposa acepte que nuestro bebé sea bautizado.

 

Escribo este testimonio desde la ciudad de México.
Que Dios los bendiga.